Curso de
Fotografía
digital
para principiantes

¿Te gusta la fotografía? ¿Siempre has querido hacer fotografía y no sabías por donde empezar?

Con este curso aprenderás los principios básicos de la fotografía y llegarás a dominar tu cámara y hacer las fotografías que siempre deseaste.

616288168

c/Santo Domingo de la Calzada (las Camelias) - Santiago

info@miguelmoron.com

¿Te suena la frase "Siempre he querido hacerlo pero no me decidía"?  Ahora  Sí, es tu momento. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de la cámara, con ejercicios prácticos y con el dominio de los conceptos básicos para llegar a realizar esas fotografías que tanto admiras.

Fotografías de nuestr@s estudiantes

DESDE LO MÁS BÁSICO

Barrido

Bokeh

Efecto seda

Testimonios

quote-left

Yo llevo muchos años con cámara réflex, sin sacarle partido, he hecho muchas cosas mal, y otras preciosas, pero sin saber porqué salían, hice dos cursos, y salí peor de lo que entré, pero dicen que a la tercera va la vencida. Esta vez he entendido conceptos básicos que no me entraban. Gracias por tu profesionalidad y paciencia un 10 en el conjunto, clases, profe, práctica. Seguro que seguiré formándome, porque ahora tengo base, así que... El próximo para cuando?

quote-right
Testimonio curso de fotografía

Ana María

quote-left

Por mi trabajo, yo solo utilizaba la cámara para interiores. No me atrevía con exteriores por desconocimiento. Está claro que tendré que equivocarme muchas veces para captar buenas imágenes pero con este curso he entendido mucho mejor el funcionamiento de la cámara. Las explicaciones de Miguel consiguen que la fotografía parezca mucho más fácil. Me ha encantado el curso y me han encantado las prácticas de fotografía artística. He estado motivada de principio a fin y con ganas del segundo curso.
Muchas gracias, Miguel!

quote-right
Testimonio Cruz Curso de Fotografía

Cruz

quote-left

Por mi parte , estoy encantada !!!!. Ahora entiendo los conceptos. En este curso conseguí lo que buscaba : entender mi cámara.
Esto no significa que sepa hacer buenas fotos . Esto creo que es cuestión de práctica.
Lo mejor del curso : el profesor y mis compañer@s.
 La profesionalidad Miguel y tu paciencia, lo mejor de todo .

quote-right

Luz María

3 razones para inscribirte en el Curso de Fotografía para principiantes

Desarrollar tu creatividad

Cuando tengas los conceptos básicos asimilados podrás expresarte mejor con tus fotografías

Adquirir conocimiento dirigido

Aprenderás los términos y conceptos más útiles a la hora de realizar las fotografías

Dominar tu cámara

Perderás el miedo a coger tu cámara y sabrás lo que eres capaz de hacer con ella

Reserva tu lugar ahora en este Curso de Fotografía para principiantes y conoce los fundamentos de la fotografía, las partes más importantes de tu cámara y cómo configurar para hacer grandes fotografías.

  • 1
    Este curso comenzará en el mes de Noviembre y durará 2 meses. En el Estudio fotográfico Miguel Morón ( ver ubicación aquí )
  • 2
    El precio de este curso es de tan sólo 110€ 
  • 3
    Trae tu propia cámara a la clase, para que puedas seguir y crear tus propias fotografías desde cero. Podrás consultar tus dudas sobre el manejo de la cámara.
  • 4
    Este curso tiene las plazas limitadas, por lo que debes asegurar tu lugar ahora mismo. ¡No te lo pierdas!

Recibirás nuestra Guía con los parámetros más importantes en fotografía y la relación que tienen entre cada uno de ellos. Te servirá de mucha ayuda para seguir las indicaciones

Testimonios

Fotografías de nuestr@s estudiantes

DESDE LO MÁS BÁSICO

Lightpainting

Larga exposición

Efecto seda

"Reserva tu sitio ahora y descubre las fotografías  que puedes llegar a hacer con tu cámara..."

¿Tienes alguna duda? Escríbenos un email te contestaré encantado.

Responsable del fichero: es Miguel Ángel Iglesias Morón La Finalidad: es para el envío de mi contenido gratuito, publicaciones, así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@miguelmoron.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

2019 Miguel Morón - Estudio fotográfico. Todos los derechos reservados| Disclaimer

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Powered by