Clase de Fotografía para principiantes

100% Gratis!

Único día disponible

Fotógrafo de bodas, bautizos, comuniones y recién nacidos en Santiago

SEMINARIO

*EN DIRECTO* 

con Miguel Morón

"Reserva tu sitio ahora y descubre las fotografías  que puedes llegar a hacer con tu cámara..."

Reserva tu lugar ahora para esta clase especial de 2 horas y conoce los fundamentos de la fotografía, las partes más importantes de tu cámara y cómo configurarla para hacer grandes fotografías.

  • 1
    Esta clase sólo está disponible en una única fecha (2 de Septiembre a las 11:00) y se realizará en los exteriores del Parque de la Alameda (ver ubicación aquí)
  • 2
    Normalmente pagarías 150 € por esta clase de iniciación a la fotografía, pero puedes asistir GRATIS durante esta promoción especial si reservas tu lugar ahora mismo.
  • 3
    Trae tu propia cámara a la clase, para que puedas seguir y crear tus propias fotografías desde cero. Podrás consultar tus dudas sobre el manejo de la cámara.
  • 4
    Esta clase está limitada a sólo 50 estudiantes, por lo que debes asegurar tu lugar ahora mismo. ¡No te lo pierdas!

"Como regalo recibirás nuestra Guía con los parámetros más importantes en fotografía y la relación que tienen entre cada uno de ellos. Te servirá de mucha ayuda para seguir mis indicaciones."

"Reserva tu sitio ahora y descubre las fotografías  que puedes llegar a hacer con tu cámara..."

Responsable del fichero: es Miguel Ángel Iglesias Morón La Finalidad: es para el envío de mi contenido gratuito, publicaciones, así como puntualmente correos con promociones sobre mis cursos o servicios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@miguelmoron.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

*Nota importante:  debido a restricciones técnicas, las plazas disponibles en este seminario están limitados! Reserva tu lugar ahora para garantizar tu participación.

2019 Miguel Morón - Estudio fotográfico. Todos los derechos reservados| Disclaimer

Abrir chat